Gestión y Uso de Tecnologías

HomeServiciosGestión y Uso de Tecnologías

Brindamos asesoramiento técnico en todas las áreas, desde el vivero a la cosecha. Somos expertos en Gestión de Calidad lo que sumado a nuestra experiencia en I+D nos vuelve un socio estratégico para la empresas.

Ayudamos a nuestros clientes a definir e implementar estrategias para mejorar su gestión forestal  e implantar o diversificar su oferta de servicios brindando asesoramiento en las diferentes etapas de sus proyectos.

Consultoría en Drones para operaciones

Actualmente estamos trabajando en proyectos de validación en el sector forestal de la tecnología Dron. A comienzo de 2020 se realizó una consultoría técnica para un cliente corporativo con el fin de validar la tecnología dron para pulverización y aplicación de granulados, permitiendo a la empresa definir una estrategia de implementación de la tecnología de forma ágil y eficiente.

Para ello, además de realizar ensayos para determinar los parámetros de vuelo y operación más ventajosos según las diferentes situaciones de campo, se realizan ensayos operativos en situaciones reales de campo para validar los supuestos que surgen en los ensayos previos.

Gestión y Uso de Tecnologías

Cosecha y caminería

Tenemos experiencia en validar técnicas de construcción de caminos innovadoras, y en toma de tiempos y análisis de datos de sistemas de cosecha en tiempo real. Hemos participado en proyectos de validación de tecnologías embarcadas para automatizar y digitalizar información generada por estos equipos para proyectos de mejora implementados por nuestros clientes.

Benchmarking internacional

Gracias a nuestra red de contactos con empresas forestales de la región, acompañamos a nuestros clientes a intercambiar experiencias y generar nuevo conocimiento en el área de control de rebrotes con feller buncher.

Footer 1
Ferrando y Asociados © 2020. Todos los derechos reservados